Políticas de envío, cambios y devoluciones

GUGÚ ÁMBAR® envía a todo México y tenemos envío gratis en compras iguales o mayores a $2,000 MXN


Pago con PayPal o PagoFácil

Entrega regular:

Una vez recibido tu pedido, éste empieza a ser procesado. Este procedimiento tarda de 24 a 48 horas. Una vez que ha sido procesada tu orden, enviamos tu pedido. Tiempos de entrega:

D.F. y área metropolitana: De 1 a 4 días hábiles (Casi siempre se entrega al día siguiente de ser enviado tu pedido)
Interior de la República: De 2 a 4 días hábiles.
Nota: No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días festivos y fines de semana.


Pago en OXXO

Nota: Tu pedido será cancelado si no realizas tu pago en OXXO dentro de las próximas 48 horas. Debes enviar la ficha de pago a: ventas@guguambar.com Si no recibimos tu comprobante de pago, tu pedido no será procesado.

Una vez recibido tu pago, empezamos a procesar tu pedido. Este procedimiento tarde de 24 a 48 horas. Después de ser procesada tu orden, envaremos tu pedido.

Tiempos de entrega:
Entrega regular por mensajería: D.F. y área metropolitana (1 a 4 días hábiles) Casi siempre se entrega al día siguiente que enviamos tu pedido.
Interior de la República: (2 a 4 días hábiles)
Nota:  No contamos con entregas ni procesamos pedidos en días festivos, sábados y domingos.


PAGO CON SPEI (SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS INTERBANCARIOS)

Nota: Tu pedido será cancelado si no realizas tu pago dentro de las próximas 48 horas. Debes enviar la ficha de pago a: ventas@guguambar.com Si no recibimos tu comprobante de pago, tu pedido no será procesado.

Una vez recibido tu pago, empezamos a procesar tu pedido. Este procedimiento tarde de 24 a 48 horas. Después de ser procesada tu orden, envaremos tu pedido.

Tiempos de entrega:
Entrega regular por mensajería: D.F. y área metropolitana: 1 a 4 días hábiles (Casi siempre se entrega al día siguiente que enviamos tu pedido).
Interior de la República: 2 a 4 días hábiles
Nota:  No contamos con entregas ni procesamos pedidos en días festivos, sábados y domingos.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN GUGÚ ÁMBAR

En Gugú Ámbar® lo que más nos importa es que todos nuestros clientes estén felices con su compra, todos nuestros productos tienen 30 días de garantía por defecto de fabricación. Después de este plazo de compra, se valorará cada caso individualmente por lo que te pedimos que mandes un correo a ventas@guguambar.com. Recuerda que los collares de bebé están hechos para que en caso de haber un tirón mayor a 20 newtons, el collar se reviente por seguridad de tu bebé. Tenemos un centro de servicio y reparación de collares y pulseras. Por lo que es importante que te pongas en contacto con nosotros, para que valoremos tu caso y podamos decirte los pasos a seguir para reparar tu producto.

Si aplica la devolución en tu caso, sólo vas a tener que seguir unos pasos muy simples:

1.- Envíanos un mail
A info@guguambar.com indicando el motivo de la devolución, es importante que lo hagas durante los 30 días siguientes a la fecha de recepción de tu producto.

2.- Envía el producto
Toda la información para enviarnos tu producto te la mandaremos a tu correo. El envío corre por cuenta del cliente.

3.- Empaca el producto
Coloca el producto cuidadosamente dentro de su empaque original; es importante los hagas con todos sus componentes y piezas y lo empaques con burbuja.

4.- ¡Casi listo!
Después de recibir y evaluar tu producto nos comunicaremos contigo para hacerte llegar el cambio. El costo del envío corre por nuestra cuenta.

5.- Consideraciones importantes
– El tiempo para solicitar una devolución es de máximo 30 días después de recibir tu producto.
– Es muy importante incluir en la devolución, envolturas, tarjetas, certificado, cajas y/o bolsas de la marca, etc., así como piezas complementarias, etc.
– Recuerda que el producto debe estar en buen estado y con todas sus piezas y/o componentes, si llega incompleto, en mal estado, no podremos hacer el cambio y tu paquete será regresado al remitente.
– El cambio será realizado cuando el área de control de calidad, haya evaluado el producto y corrobore que éste se rompió por defecto de fabricación y no por mal uso.
– Es muy importante que apuntes el número de tu guía y mensajería, ya que sólo así podrás rastrear tu paquete de regreso a nuestro almacén.


CAMBIOS Y REPARACIONES

A partir de la confirmación de recepción en almacén del producto devuelto y de la aprobación del equipo de calidad, se iniciará el proceso para el cambio de producto.

En caso de que tu producto necesite una reparación, favor de comunicarte al (55) 4135 – 9897 para valorar tu caso.


GUGÚ ÁMBAR®, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de textos, logotipos, marcas, imágenes y fotografías sin autorización previa de la administración del sitio.

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito.



gugu-ambarTérminos y condiciones – Políticas de pago